jueves, 28 de octubre de 2010

Estudio Urbano Radio, La definición!

Que no te falte la dosis de adrenalina de todos los domingos, este domingo a las 19 hs Estudio Urbano Radio. Escucha lo más arriesgado de la música emergente con las mejores producciones de Proyecto Demo y músicos invitados, continua Bandas al aire, la competencia mas emocionante del rock sigue dando que hablar a pasitos de cuartos de final.

Tendremos en vivo la visita de Zamacuco, sus composiciones se pasean por los festejos peruanos, huaynos, huaylash, chacareras, sayas y hasta por cumbias colombianas con instrumentos tradicionales tanto en creaciones propias, como en clásicos del continente. El grupo está integrado por músicos egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, llevando adelante, en paralelo, proyectos de investigación, composición y docencia de la música en forma particular e institucional.

El 31 de octubre, el terror se apodera de los corazones de las tres bandas participantes, en estas tierras no asusta tanto la noche de brujas, como la posibilidad de quedar afuera tan cerca de cuartos de final. Será la ultima fecha de la segunda etapa, ya quedan solamente 10 de las 18 bandas que arrancaron, se disputan la continuidad este domingo:  Delirantes Clandestinos, La Taza Calva y Pérez. 

Las dos que resulten más votadas durante el programa de radio, pasan a la próxima ronda. El domingo, luego de escuchados los temas y hasta las 19:55, podés elegir tu preferida por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980.

 Para ver fotos, videos y saber más de estas bandas hacé click acá.
No te quedes afuera de la movida under de Buenos Aires, escuchá Estudio Urbano Radio, los domingos a las 19 por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: