jueves, 21 de octubre de 2010

Escucha las bandas que se enfrentan el Domingo 24

Estas son las tres bandas que compiten el 24 de octubre. Conocelas y elegí tu preferida el domingo durante el progama. Las dos más votadas siguen en carrera. Podés hacerlo por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980.

Estudio Urbano Radio sale al aire los domingos de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad.

CHIQUINO BABYLON 

¿Qué es lo más difícil de ser una banda under? Generar el compromiso de seguir pese a todo, falta de difusión y conseguir lugares para tocar.
¿Qué diferencia a Chiquino Babylon del resto? Su apertura musical, alegria y profundidad al mismo tiempo, Con melodias y armonias ricas, logrando un sonido basado  desde la cumbia hasta música clasica
¿Cual les parece el grupo o solista más original de todos los tiempos? Solista Michael Jackson,  grupo los Beatles
 ¿Una manifestación genuina del arte puede convertirse en un hit? Si puede, pero depende de la difusión y aceptación del publico.
 ¿Hay variedad dentro de la propuesta musical under de Buenos Aires? Si, hay , faltaria mas apoyo
 ¿Cual es la mayor satisfacción que les da la música? Expresar lo que sentimos con la libertad mas perfecta es el  alma la que se expresa a través de la música.



LA PEPONA 
¿Qué es lo más difícil de ser una banda under? Que se hace todo a pulmón 
¿Qué diferencia a La Pepona del resto? No conocemos al resto cada uno tiene su merito y su identidad
que es lo mas importante, nosotros tenemos las dos cosas.
¿Cual les parece el grupo o solista más original de todos los tiempos?Grupos: The Rolling Stone, AC/DC / Solistas. Pappo, Chuck Berry
¿Improvisación o planificación? Improvisación y Planificación
¿Hay variedad dentro de la propuesta musical under de Buenos Aires? Hay variedad dentro de la música según nuestra opinion
¿Cual es la mayor satisfacción que les da la música? La amistad  entre los integrantes , y cada show que damos.




http://www.lapepona.com.ar/


SARAVA ROCK 


¿Qué es lo más difícil de ser una banda under? Remar siempre en un mar de dulce de leche con dos escarbadientes. La difusión y los shows que son pilares en la promoción de una banda te cuesta mucho más, por el hecho que no sos conocido y hay todo un negocio armado para aquellos que tenemos la necesidad de comenzar a ser conocidos.
¿Qué diferencia a SaravaRock del resto? El estilo musical y el concepto de la banda. Si le preguntas a cualquiera de nuestros seguidores que estilo tocamos, no saben decirte, pero les gusta! Y el concepto de rock de clase media sin necesidad de caer en las típicas bases de rock básico, con un mensaje más de despejarte de la realidad viajando física o mentalmente.
¿Cual les parece el grupo o solista más original de todos los tiempos? Cada grupo tiene lo suyo. Pero seguramente Gustavo Cerati o Andrés Ciro son de los vocalistas que mejor trabajaron y se reinventaron con el paso del tiempo.
¿Improvisación o planificación? Ambos dos, hay momentos para improvisar, pero siempre con una planificación detrás
¿Hay variedad dentro de la propuesta musical under de Buenos Aires? Muchísima... lastima que la difusión y las propuestas para mostrar esas propuestas son cada vez más escasas.
¿Cual es la mayor satisfacción que les da la música? Descargarte, desenchufarte. Ser el cable a tierra más lindo y espiritual que uno puede tener.


No hay comentarios: